Ir al contenido principal

322-323 MANDALA: MUSK


.  La belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora.
· En el mundo de la perfumería la palabra musk es una palabra mágica.
· La belleza no está en las cosas, sino en los ojos del que las mira.


Este mandala está dedicado al centro, por lo que es muy importante tanto el significado de la palabra, la belleza del centro, las personas, tanto las que lo llevan, como las que reciben sus tratamientos.
 Puedo decir sin temor a equivocarme que L. es un ser especial, que lleva mucha LUZ y que da mucha calidez y amor.
 Los Ángeles te acompañan en esta aventura, seguro que no es la última, surgirán nuevos proyectos, piensa, medita y proyecta!
 La Luz que tienes, viene de un trabajo diario desde pequeña, junto con una gran llama que ya llevabas en el momento de tu nacimiento.
 En referencia al mandala Musk, cuando medité, me venía a la mente un cuadro doble, con el círculo partido, hacer dos de uno o uno de dos (era indiferente).
 Los colores .... fuertes!, algunos duros, otros delicados, una parte muy llena como si flotaran los diferentes mundos de las personas que os visitan.
 En la parte del cuadro inferior, diferentes almas, con sus energías que te ayudan a mejorar constantemente. Hay un círculo azul de pureza en el que vuelan unas mariposas, signo de libertad, que se disponen a entrar en el círculo de la belleza de las flores y juntas ruedan y ruedan hasta encontrar la magnificencia de las cosas. El medio círculo que le corresponde tiene una lluvia de estrellas, una mariposa que llega de la parte superior para adentrarse en el mundo material y humano de nuestra propia tierra.
 En la parte del cuadro superior, la parte del círculo que le corresponde, tiene toda la energía de la parte anterior, tiene una luna (signo de luz, en una noche oscura), tiene estrellas para iluminar el camino, tiene la hada del lago, que todos juntos empujan con mucha fuerza, la energía de la tierra hacia el círculo del centro, está visionado como un gran proyecto, con el color de la curación y de la esperanza. Le acompañan más mariposas, para hacer el camino más fácil, para ayudar a la transformación que está viviendo.
 En este mismo cuadro, está la rueda del amor humano, del amor incondicional, energético, de fuerza, de salud, de belleza y bienestar.

 Sabes que te aprecio y te deseo lo mejor, pero sobre todo conserva y engrandece la Luz que ya tienes. Los colores son muy significativos para ti y para ayudar a los demás.
                                --------------------------                        
           La bellesa que atrau, poques vegades coincideix amb la bellesa que enamora. 
·          En el mon de la perfumeria la paraula musk es una paraula màgica.
·          La bellesa no està en les coses, sinó en els ulls del que les mira.

Aquest mandala està dedicat al centre pel que és molt important, tant el significat de la paraula,  la bellesa del centre, les persones, tant les que ho porten, com les que reben els seus tractaments.
 Puc dir sense por a equivocar-me que la L. és un ésser especial, que porta molta LLUM i que dóna molta calidesa i amor.
 Els Àngels t’acompanyen en el cingle d’aquesta aventura, segur  que no és l’ultima, sorgiran nous projectes, pensa, medita  i projecta!
 La Llum que tens, ve d'un treball diari des de petita, junt amb una gran flama que ja portaves en el moment del teu naixement.
 En referència al mandala MUSK,  quan el vaig meditar, em venia a la ment un quadre doble, amb el cercle partit, fer dos de un o un de dos (era indiferent).
 Els colors.... forts!!, alguns durs, d’altres delicats, una part molt plena com si flotessin els diferents mons de les persones que us visiten.
 A la part del quadre inferior, diferents ànimes, amb les seves energies que t’ajuden a millorar constantment. Hi ha un cercle blau de puresa en el que hi volen unes papallones, signe de llibertat, que es disposen a entrar en el cercle de la bellesa de les flors i juntes roden i roden fins trobar la magnificència de les coses. El mig cercle que li correspon te una pluja d’estels, una papallona que arriba de la part superior per endinsar-se en el mon material i humà de la nostra pròpia terra.
 A la part del quadre superior, la part del cercle que li correspon, té tota l’energia de la part anterior, té una lluna (signe de llum, en una nit fosca), té estels per il·luminar el camí, té la fada de l’estany, que tot junts empenyen amb molta força, l’energia de la terra cap el cercle del centre, està visionat com un gran projecte, amb el color de la curació i de l’esperança. L’acompanyen més papallones, per fer el camí més fàcil, per ajudar a la transformació que esteu vivint.
 En aquest mateix quadre, hi ha la roda de l’amor humà, de l’amor incondicional, energètic, de força, de salut i de bellesa i benestar.
 Saps que t’aprecio i et desitjo el millor, però sobretot conserva i engrandeix la Llum que ja tens. Els colors son molt significatius per tu i per ajudar als altres.



   The beauty that attracts, rarely matches the beauty of love.
• In the world of the word musk fragrance is a magic word.
• Beauty is not in things, but in the eyes of the beholder.

This mandala is dedicated to the center, so it is very important to both the meaning of the word, beauty center, people, both those who carry it, as they receive their treatments.
 I can say unequivocally that L. is a special, which carries much light and gives great warmth and love.
 Angels are with you in this adventure, certainly not the last, there will be new projects, think, meditate and projects!
 The light you have, comes from a day job since childhood, along with a large flame and wore at the time of your birth.
 Referring to the mandala Musk, when I pondered, I came to mind a double box, with the circle game, make one or two of a two (was indifferent).
 The colors .... strong!, some hard, some delicate, a very full as if floating the different worlds of the people you visit.
 In the bottom frame, different souls, with their energies to help you constantly improve. There is a blue circle of purity in flying butterflies, sign of freedom, who are preparing to enter the circle of the beauty of flowers and round and round together to find the magnificence of things. The half circle that corresponds to have a shower of stars, a butterfly that comes from the top to enter the material world and human in our own land.
 In the top box, the part of the circle that corresponds to it, has all the power of the front, has a moon (sign of light in a dark night), has stars to light the way, is the fairy of the lake , which together push too hard, the energy of the earth to the center circle, is envisioned as a major project, with the color of healing and hope. He is accompanied by more butterflies, to the easy way to help the transformation that is living.
 In this picture, is the wheel of human love, unconditional love, energy, strength, health, beauty and well being.

 You know I appreciate you and wish you the best, but above all preserves and enhances the light you already have. The colors are very significant to you and to help others.


Escrit per: M.Àngels Cassany

Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an