Ir al contenido principal

UNIÓN DE DOS MUNDOS-Particular-SDP





Nuestra  conexión  fue  desde el principio  muy bonita, a pesar de  nuestra  diferencia de   edad,  conectamos  a un nivel más etéreo o espiritual, nos tuvimos un gran respeto la una con la otra, y nos hemos relacionado en los momentos que hemos sentido la necesidad.

Quiero reflexionar e ir "pasito a pasito" en la interpretación o sentimientos que me produce este mandala.

Tengo la sensación de que es la fusión de dos mundos que se interponen, que se unen, que tienen una meta en común, que son plurales y a la vez únicos, una mezcla de palabras y hechos, de formas y colores, de materia y sentimientos.

Que es lo que necesitamos, para ser mejores personas?
¿Qué mensaje nos puede dar?
¿Cómo lo podemos afrontar?
¿A quién podemos ayudar?
¿Que es lo que necesitamos, para ayudar?
¿Que es lo que venimos aprender?
¿Estoy sola en este mundo?
¿Quiero mantener lo que tengo? O, quiero mejorar?

Seguramente nos lo dice este mandala, miremos con atención, cada signo es un mensaje, y tú en forma de HADA los empujas hacia la unión.

 Hay pájaros, que te dan la libertad que necesitas, para volar sola, en busca de lo que has venido a hacer en esta vida.
 Hay corazones, que te dan todo el amor que queieres y también lo que puedes dar.
 Hay estrellas, que dan luz, en los días de oscuridad.
 Hay piedras y ojitos de mar, que te dan la fuerza de la tierra.
 Hay triángulos, el signo de lo infinito, palabras, energía, letras, papeles brillantes, dorados, plateados, que te dan la espiritualidad necesaria para permitirnte ser lo que tu quieras.
 Y un cometa, que vuela y vuela en una dirección, para al final, llevarnos a casa.
 Los colores son identificación de estados de ánimos, el tuyo  se ve variado, és como la pluralidad de todo lo que nos rodea.
ü

Me gustaría terminar diciendo que te doy las gracias por lo que me has aportado y que te mereces lo mejor. Se tú misma quien interprete el Mandala que dice mucho de ti.

Espero que te guste.

 M. Ángels Cassany Masó

St. Gregori, 20 de noviembre de 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Zentangle Ang Sung Wahe Guru