Ir al contenido principal

317 MANDALA: El hada del poder-Part.DVO


Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma. (Winston Churchill)
Qué poder tan potente que tienes, eres el centro del universo de los que te rodean, sugieres, confortas, animas y ayudas a personas necesitadas.

Cada día, cada hora, cada instante, la naturaleza te envía ondas positivas, para que puedas generar confort y al mismo tiempo amor incondicional al  Mundo.

Las palabras de Churchill que dice: Somos dueños de nuestro destino, es cierto, los únicos que podemos forjarlo somos nosotros mismos, nadie puede hacerlo por nosotros, sino queremos o decidimos. Tenemos siempre la última palabra y el último pensamiento.


Cuando dice que: somos capitanes de nuestra alma, ¿quien aparte de ti misma conoce como es tu alma?, de la misma manera que no podemos, ni debemos cambiar la de los demás, nosotros podemos y debemos mimar y amar a la nuestra .

Haciendo mención a tu mandala, tiene luz, claridad , mucho color, refleja lo que tú eres. En medio está la hada que otorga poder interno, de alma a alma, que tiene un mandala propio en su interior, que es alegre y divertida y que proyecta la belleza de las flores.

Este mandala tiene varios caminos que llevan a la felicidad, unos suben y otros bajan, hacen zig-zag, todos llevan al camino definitivo, pasan por puentes y pasarelas, algunos tienen piedras, caes y te levantas, otros son más llanos, tienes que subir montañas y bajar al valle, te gusta la naturaleza, las estrellas te iluminan y los pájaros te acompañan.

Alrededor de este camino, también hay una maravillosa mariposa, signo de transformación, que vuela y vuela hacia tu interior, se dirige al centro donde está la hada, también lleva obsequios que pueden ser materiales o espirituales, que recibes y das con mucho agradecimiento. De esta manera eres feliz y das felicidad.

Tu hermana, que también sale reflejada en este mandala, te envía las mejores vibraciones de la que es capaz de dar, es parte de ti, aunque está a distancia siempre te lleva en su corazón, que entrelazados y más unidos que nunca forman parte de esta sabiduría interna que tiene.

Todo es parte de un TODO, que vuela en el exterior como esta mariposa, que lleva al Mundo un magnífico mensaje de amor.


M.Àngels Cassany 
acassany55.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

Postals - Fotos_

 

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa