Ir al contenido principal

354 Mandala El Mar de la Abundancia



El mundo está lleno de abundancia y oportunidades, pero muchas personas llegan a la fuente de la vida con una cuchara en vez de una pala. Esperan poco y como resultado reciben poco.- Ben Sweetland.

Cuantas veces me han dicho esto! Y yo sigo yendo con cuchara, en lugar de coger una pala.
Hay una meditación muy bonita, que habla de ponernos frente una playa grande, sentimos como vienen las olas, vienen y vienen y las olas nunca se acaban, a nuestro lado hay un montón de personas que hacen lo mismo que nosotros, delante nuestro hay un montón de abundancia, no solo dinero, sino sentimientos, amor, trabajo,... unos están tomando esta abundancia con una cucharilla, otros tienen una cuchara, una pala, una excavadora, un canal directo a nuestro interior. Por más grande que sea, EL MAR NUNCA SE ACABA. Damos gracias por recibir toda esta abundancia.
Oportunidades en la vida pasan unas cuantas, pero muchas veces dejamos que el tren se marche, a veces decimos no es el momento ya lo tomaremos mas tarde y después ya NO pasa. Estemos atentos a cuando nos llegue, y cojamos el primer asiento de este tren.
En el interior del mandala, está el mar un poco revuelto, a su alrededor están las mariposas, que nos simbolizan y todos estamos disfrutando de esta abundancia.
Detrás de las mariposas, está el fruto de nuestra pesca, tanto si es material o no, quizá energético o no, tal vez luminoso o no.
Alrededor del mandala, hay unas mariposas que quieren entrar en el círculo para poder disfrutar de este mar lleno de abundancia.



 El món està ple de abundància i oportunitats, però moltes persones arriben a la font de la vida amb una cullera en comptes d’una pala. Esperen poc i com a resultat reben poc. -Ben Sweetland

Quantes vegades m’han dit això! I jo segueixo anant amb cullera, enlloc de agafar una pala.
Hi ha una meditació molt bonica, que parla de posar-nos davant d’una platja gran, sentim com venen les onades, venen i venen i les onades mai s’acaben, al nostra costat hi ha un munt de persones que fan el mateix que nosaltres, davant nostra hi ha un munt d’abundància, no sol de diners, sinó de sentiments, amor, treball,... uns estan agafant aquesta abundància amb una cullereta, d’altres tenen una cullera, una pala, una excavadora, o un canal directe al nostra interior. Per més gran que sigui, el mar mai s’acaba. Donem gràcies per rebre tota aquesta abundància.

Oportunitats a la vida en passen unes quantes, però moltes vegades deixem que el tren marxi, a vegades diem no és el moment , ja l’agafarem més tard, i desprès ja NO passa. Estem atens a quan ens arribin, agafar el primer seient d’aquest tren.

En el interior del mandala, hi ha el mar una mica esvalotat, al seu voltant hi ha les papallones, que ens simbolitzen i tots estem gaudint d’aquesta abundància.
Darrera de les papallones, hi ha el fruit de la nostra pesca, potser material o no, potser energètic o no, potser  lluminós o no.

A fora del mandala, hi ha unes papallones que volen entrar dins el cercle per poder gaudir d’aquest mar ple d’abundància.

Comentarios

  1. Precioso :)
    Gracias por tus mandalas, por las explicaciones, por el amor que pones en todos ellos.
    Un fuerte abrazo, Rosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo