Ir al contenido principal

313 MANDALA: Particular MCMF


La tierra del sol naciente.






La felicidad es interior, no exterior por lo que no depende de lo que tenemos, sino lo que somos. (Henry Van Dyke (1852-1933) Escritor de EEUU)




Tu mandala refleja muy bien esta frase de Dyke, la única felicidad que disponemos es la interna, la que nosotros nos forjamos y que materializamos.



Es imposible ser feliz, solamente con lo material que nos viene de fuera, ya sea una casa, un coche, un buen trabajo....es mejor crear un mundo interno lleno de sentimientos, lleno de emociones, lleno de bienestar, lleno de amor, primero hacia uno mismo y después  dando a los demás.
Como nos llena de felicidad ver la carita de un niño cuando lo miramos con los ojos del alma y él nos lo devuelve con una sonrisa, o, cuando ayudamos a alguien que nos necesita, y sentimos que nos lo agradece con un apretón de manos, con una mirada, o sólo con un tímido gracias.

¿No crees que vale la pena?


Tu mandala nos aporta de ti, todo este MUNDO, desde la parte externa lleno de mariposas que vuelan para entrar en tu interior, para ayudarte en el camino de la transformación, una transformación desde dentro, mediante el camino del silencio interior. El circulo central con la salida del sol (tu sol interno) que queda reflejado en el mar y que sus olas te llevan a la orilla de la playa, para caminar por la VIDA con una fuerza inmensa.

El pájaro representa a tu guia, que siempre te acompaña.
Está rodeado por unas auras llenas de luminosidad, de transformación, están sincronizadas. El último círculo, está fraccionado en 4 partes:
  • La parte azul llena de estrellas para darte la luz necesaria para convertir toda tu sabiduría en oportunidades, lugar donde se dirigen las mariposas.
  • La parte rosa está llena de cariño hacia ti y para dar a los demás.
  • La parte verde, contienen regalos que te puedes hacer cada día, pequeñas cosas que con el tiempo se vuelven grandes obsequios, date el placer de regalártelos.
  • La parte negra, lleno de colores brillantes, con un pájaro y una carta, significa los mensajes que tú tienes que aportar al mundo, ya que el pájaro sale de tu interior hacia el exterior. En esta parte tienes las mariposas que vienen para ayudarte en este camino.
FLUYE POR LA VIDA CON LA SONRISA QUE TE CARACTERIZA!

M.Àngels Cassany

Comentarios

  1. Hola a todos los amigos que en este momento estais conectados en mi blog, y mil gracias por todo.
    Mucha Luz. M.Àngels

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tu blog es muy inspirador. Muchas gracias por compartir tus mandalas.
    Un abrazo,
    Pedro
    astromandalaspmolina.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pedro, tu comentario me induce a seguir compartiendo. LUZ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an