Ir al contenido principal

319 MANDALA Personal: Karmme

El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento. El tiempo toda la vida.

Hace unos años en hicieron una canalización y no la había releído desde hacía más de un año. Ahora empiezo a entender muchas cosas que me revelaron, les pregunté por mis mandalas y me dijeron que la mayoría de las personas viven en la 2 ª o 3 ª esfera externa y que gracias a mis mandalas saltan a la 5 ª esfera y al llegar, se sienten más cercanos a la presencia de la pureza .. Que quiere decir esto? Que el ser humano tenga una relación real con el Ser supremo. Una relación real con él mismo y con sus compañeros de camino.


Porque ha surgido este comentario, al interpretar tu mandala?, Porque eres un ser especial para los ángeles, los tienes a tu lado y te ayudan a mejorar cada instante de tu vida.

Aparte de tu ángel de la guarda, que te cuida desde siempre, tienes el que rige para ti, según tu fecha de nacimiento que se llama MELAHEL, te acompaña en el camino que tienes que hacer, la dedicación que tiene, es : Capacidad sanadora, con hierbas, especialmente las que sirven para curar. También ayuda a realizar trabajos sin sentir miedo, y diserta esgrimiendo sólidos argumentos de filosofía espiritualista.

Si nos centramos en tu mandala, y empezamos desde su interior dorado y con una mariposa en su interior, demuestra que eres un ser en constante evolución con cambios que se van produciendo, ya que la mariposa es un signo de transformación.

La rodea un aura azul, brillante y con muchas estrellas, ya que tu ser da LUZ a otros seres. El aura de color rosa, se encamina hacia la ayuda a otras mujeres, (ahora mirando se parece al pañuelo que se ponían en la campaña contra el cáncer de mama). El aura roja es la fuerza innata que tienes, que viene de tu familia, allí se encuentra otro pequeño mandala al que se dirigen las mariposas para ayudarte a salir adelante en tus propósitos de vida.
Estas auras las protege una fuerza inmensa, en forma de huevo (como una casa), en la que predomina el color lila y que obtiene la ayuda de tu ángel protector, tiene una estrella encima, donde le llega toda la sabiduría necesaria para ayudarte. Y recibe el apoyo del 4, tu número de vida.

Esta misma casa, es la unión de los dos círculos que forman parte de ti. Tienen en su interior unas flores que brillan, que destacan, son los ayudantes que necesitas para sacar adelante tu proyecto de vida. Uno es la transformación que da libertad, amistad, acompañamiento, salud, carisma. El otro la capacidad de recurrir a tu gran mundo interior, tienes la gacela y la flor de loto que con su belleza te hace recorrer camino, a través de la unión y desunión, de la libertad, de la sinceridad, del placer. El tercero es la unión de los seres queridos, los padres, hijos. Dan amor, razón, belleza, complicidad. En el cuarto está la hada de la luna, con las estrellas que iluminan, esto representa una gran oportunidad de ver la luz, incluso en la oscuridad.


Cierra los círculos, o sea la parte más externa, la felicidad, la luz, los regalos, el amor, la suerte, los cambios de estación, los animales, y sobre todo tu GRAN CARISMA.


Es un placer haberte conocido. Gracias.
  
                                                                                                                          M. Àngels Cassany
                                                            Visita mi Blog: http://acassany55.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo