Ir al contenido principal

319 MANDALA Personal: Karmme

El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento. El tiempo toda la vida.

Hace unos años en hicieron una canalización y no la había releído desde hacía más de un año. Ahora empiezo a entender muchas cosas que me revelaron, les pregunté por mis mandalas y me dijeron que la mayoría de las personas viven en la 2 ª o 3 ª esfera externa y que gracias a mis mandalas saltan a la 5 ª esfera y al llegar, se sienten más cercanos a la presencia de la pureza .. Que quiere decir esto? Que el ser humano tenga una relación real con el Ser supremo. Una relación real con él mismo y con sus compañeros de camino.


Porque ha surgido este comentario, al interpretar tu mandala?, Porque eres un ser especial para los ángeles, los tienes a tu lado y te ayudan a mejorar cada instante de tu vida.

Aparte de tu ángel de la guarda, que te cuida desde siempre, tienes el que rige para ti, según tu fecha de nacimiento que se llama MELAHEL, te acompaña en el camino que tienes que hacer, la dedicación que tiene, es : Capacidad sanadora, con hierbas, especialmente las que sirven para curar. También ayuda a realizar trabajos sin sentir miedo, y diserta esgrimiendo sólidos argumentos de filosofía espiritualista.

Si nos centramos en tu mandala, y empezamos desde su interior dorado y con una mariposa en su interior, demuestra que eres un ser en constante evolución con cambios que se van produciendo, ya que la mariposa es un signo de transformación.

La rodea un aura azul, brillante y con muchas estrellas, ya que tu ser da LUZ a otros seres. El aura de color rosa, se encamina hacia la ayuda a otras mujeres, (ahora mirando se parece al pañuelo que se ponían en la campaña contra el cáncer de mama). El aura roja es la fuerza innata que tienes, que viene de tu familia, allí se encuentra otro pequeño mandala al que se dirigen las mariposas para ayudarte a salir adelante en tus propósitos de vida.
Estas auras las protege una fuerza inmensa, en forma de huevo (como una casa), en la que predomina el color lila y que obtiene la ayuda de tu ángel protector, tiene una estrella encima, donde le llega toda la sabiduría necesaria para ayudarte. Y recibe el apoyo del 4, tu número de vida.

Esta misma casa, es la unión de los dos círculos que forman parte de ti. Tienen en su interior unas flores que brillan, que destacan, son los ayudantes que necesitas para sacar adelante tu proyecto de vida. Uno es la transformación que da libertad, amistad, acompañamiento, salud, carisma. El otro la capacidad de recurrir a tu gran mundo interior, tienes la gacela y la flor de loto que con su belleza te hace recorrer camino, a través de la unión y desunión, de la libertad, de la sinceridad, del placer. El tercero es la unión de los seres queridos, los padres, hijos. Dan amor, razón, belleza, complicidad. En el cuarto está la hada de la luna, con las estrellas que iluminan, esto representa una gran oportunidad de ver la luz, incluso en la oscuridad.


Cierra los círculos, o sea la parte más externa, la felicidad, la luz, los regalos, el amor, la suerte, los cambios de estación, los animales, y sobre todo tu GRAN CARISMA.


Es un placer haberte conocido. Gracias.
  
                                                                                                                          M. Àngels Cassany
                                                            Visita mi Blog: http://acassany55.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an