Ir al contenido principal

315- Mandala JRA

Posted by Picasa 
“La felicitat es la seguretat de no sentir-se perdut”
Jorge  Bucay (Escritor i psicoterapeuta argenti).



Ets el centre en la vida de moltes persones, ets la felicitat personificada, encara que a vegades ni tu ho saps!. Camines per la vida sense pensar que pots ajudar a moltes ànimes, tant les que estan al teu costat com les que son a llocs llunyans.  Tens un avantatge, que gaudeixes fent el que fas en tot moment, sigui el que sigui.

La teva ànima és el punt daurat del mandala, està en el bell mig del cercle, envoltat pel color de la sanació,  la forma que té és com dos ales que s’estenen per el Món oferint amor, sort i guariment.

S’entrellacen 3 cercles, en el superior hi ha 3 finestres que s’obren al món, tenen LLUM pròpia, la finestra central té el seu propi mandala, que forma part de l’ull que ho veu tot. Don surten dos ocells que volen en llibertat, i porten la saviesa innata que tu tens a altres ànimes.

Els altres dos cercles units i que formen part de tu, manifesten l’alegria infinita que tens, son diferents camins que tens que superar, estadis, esgraons, que passaràs sense cap dificultat, tens la rosa de la bellesa, tens la flor de loto que et dóna serenor, tens entrebancs que et faran més fort. Formem part del 8 el teu número de vida, o  del infinit, i just en el centre tens el teu “guia” que t’ajuda, que t’orienta i t’il·lumina el camí cap a on has d’avançar.  El cors, les lletres, la gorra, les copes... alguns son signes de diversió, passa-t’ho d’allò més be, perquè la Vida es una magnifica experiència.

Tot el teu interior queda encerclat en  aquest mandala, en el que si apropen dos papallones, signe de transformació, que t’ajudaran a convertir-te en un:

Ésser únic i meravellós.

M.Àngels Cassany

Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo