Ir al contenido principal

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora que se acerca el día de la madre, publico este mandala que he hecho para homenajear a todas las madres.

271 MANDALA: Un cielo de madre


! Mamá, eres un
 cielo ¡
Es el día de la madre y me ha inspirado hacer este mandala. Las madres cuando nosotros somos niños se preocupan por nosotros, nos cuidan y nos enseñan a caminar por la vida.
La vida está llena de tropiezos y ellas nos guían por el camino que creen más acertado.
Muchos de nosotros en lugar de agradecerlo, nos enfadamos y las tratamos como si quisieran el mal para nosotros , en         lugar del bien. Seguro que acabamos diciendo: Mi madre siempre hace lo que menos me gusta.
Y nos da mucha rabia cuando alguien nos dice, cada día te pareces más a tu madre.

Amigos, cuando nosotros somos madres, la cosa cambia, las entendemos más ..., queremos lo mejor para nuestros hijos ..., y sin darnos cuenta hacemos lo mismo que ellas.

Y nuestros hijos, lo mismo que nosotros. Y así la rueda sigue. No quiero decir con esto que los problemas que teníamos nosotros sean los mismos que ahora tienen ellos, son diferentes, pero nunca lo hacemos bien para nuestros hijos.

A medida que uno se va haciendo mayor, se da cuenta que nuestra madre nos quería como nadie más lo puede hacer, se estaba de comprar o comer algo para que nosotros tuviéramos, comida, ropa, etc. si se enfadaba o nos regañaba era por algún motivo.

Debemos mimarla, quererla, cuidarla y protegerla, para que se sienta amada por sus hijos. Y demostrarle a pesar de todo que nosotros le amamos por habernos traído al mundo.

Tenemos un CIELO de MADRE.

El mandala viene a significar la gran estimación de una madre a sus hijos, puede tener uno o diez, pero para ella cada uno es "especial". La
 mariposa
 es ella, puede parecer pequeña, pero tiene el corazón más grande del Mundo y nos da su cariño hasta el final.



M. Àngels Cassany

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

915 Mandala: Transformació real

915 Mandala:  Transformación real. El alma no se destruye con la muerte física, sino que viaja a otro plano de conciencia y se reencuentra con todas las almas afines, para volver una vez purificada, a finalizar su aprendizaje. En el supuesto de que sea su última morada, trasladarse a otra dimensión y disfrutar de la paz y alegría merecida. Por este motivo tenemos que evolucionar y hay que transformar y transmutar todo lo que vemos que no nos es útil. A veces sentimos que hemos hecho cosas que no son de nuestro gusto, pero nos han servido para cambiar nuestra actitud, frente a un problema. Esto es transformación real, evolucionar para cambiar actitudes y aptitudes, aprender, informarse, leer y escuchar..... sobre todo escuchar con todos los sentidos y ofrecer una visión holística de la vida. Tu mandala nos refleja una evolución y una transformación, que aumenta tu capacidad de resiliencia y así te adaptas a las nuevas circunstancias de la vida. En el núcleo central