Ir al contenido principal

263 MANDALA: Concurs de Fotografia

Posted by PicasaAtenció!!! un, dos, tres!!!!  Esteu a punt?? Un somriure!!!  Patata..... Lluíííís !!!!,  Silenci!!!!,   No et moguis!!!

Se’ns acudeixen totes aquestes paraules quan ens referim a fer-nos fotos, però la fotografia és molt més que això.

Qui gaudeix fent fotografia, ja sigui de paisatges, de persones o personatges, d’emocions i sentiments, de felicitat  o de desastres, prémer el botó de la càmera és llibertat, és ensenyar al món el que veuen, és buscar la bellesa d’un paisatge per mostrar-la, és ensenyar el més bonic de les persones, és donar a conèixer al món tot el que som.


Aquesta Mandala és com un aparell que reflecteix el contrast, com un retrat que proporciona llum, les papallones són el canvi, la llibertat, la bellesa, la continuïtat, les fulles són natura i present, els estels la llum que necessitem, les flors ens recorden que ens renovem.

L’ésser que rebi aquesta mandala, de ben segur té sensibilitat i gaudeix de la fotografia, que la miri amb els ulls de l’ànima i veurà com s’hi sentirà reflectit/ida.

Felicitats!  




Atención! uno, dos, tres!! ¿Estas a punto? Una sonrisa! Patata ..... Luíííís !!!!, Silencio !!!!, No te muevas!

Se nos ocurren todas estas palabras cuando nos  hacemos fotos, pero la fotografía es mucho más que esto.

Quien disfruta haciendo fotografía, ya sea de paisajes, de personas o personajes, de emociones y sentimientos, de felicidad o de desastres, pulsar el botón de la cámara es libertad, es enseñar al mundo lo que ven, es buscar la belleza de un paisaje para mostrarla, es enseñar lo más bonito de las personas, es dar a conocer al mundo todo lo que somos.

Esta Mandala es como un aparato que refleja el contraste, como un retrato que proporciona luz, las mariposas son el cambio, la libertad, la belleza, la continuidad, las hojas son naturaleza y presente, las estrellas la luz que necesitamos, las flores nos recuerdan que nos renovamos.

El ser que reciba esta mandala, a buen seguro tiene sensibilidad y disfruta de la fotografía, que lo mire con los ojos del alma y verá como se sentirá reflejado.

Felicidades!

M. Àngels Cassany


Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu