Ir al contenido principal

MANDALA PARA EFRÉN

  Primero de todo, gracias por la canalización que me has hecho esta mañana, he sentido un movimiento por todo el cuerpo, dejándome con una alegría desbordante, algunas de las cosas que me has dicho, mejorarán mi VIDA estoy segura, otras ayudaran a personas de mi entorno a crecer conmigo, y otras a seres que hoy desconozco pero que pronto estarán a mi lado.
Es maravilloso sentirte hablar con tanta precisión y tanta sabiduría. Una persona como yo, sensible de alma pero con desconocimiento hasta ahora de muchos de estos temas, que gracias a los Mandalas se me abre un mundo nuevo, lleno de personas interesantes y sabias, con grandes Maestros y me apetece aprender y  enseñar. Buscar, compartir, sanar, dar, recibir, y Amar incondicionalmente.
Si miramos tu mandala actual, está lleno de LUZ,  de cuyo centro sale la esfera que te hace compartir con el mundo toda la ciencia que tienes acumulada, que has buscado por diferentes estados de conciencia actual y de otras vidas, das y recibes información, sanas las almas y con ello las enfermedades del cuerpo, amas incondicionalmente.
Todo ello te viene dado por lo que hemos simbolizado con este maravilloso pájaro, puro, sencillo, “grandote”, es tan grande su LUZ, que la comparte contigo.
Una mariposa pequeña, pero transmutadora, que vuela hacia el Centro de tu corazón, para ayudarte a generar mucha más energía, para llevar al mundo actual el mensaje de Paz , Ilusión y Alegría. Compartir tu conocimiento con otros seres, para llegar a la otra dimensión, con sencillez y pureza.
¿Cuántos caminos tienes que recorrer?, ¿Cuántos viajes tendrás que hacer? ¿Cuántas canalizaciones? ¿Cuántos cursos?. No es fácil el camino, pero cada peldaño que ayudas a los demás a subir, tu subes más, más y más, hasta que el Eterno, te llame a su lado.
Tu alegría es contagiosa, tu pasión desbordante, uno se siente feliz a tu lado. Gracias.
Tu compañera de camino Rocío, es una persona muy bella, tiene un Alma transparente, que llena el corazón de un potencial energético con su sola presencia, que transmuta y genera un gozo que fluye a través del cuerpo por todas las células.
La belleza de sus creaciones son talismanes que ayudan a realzar la propia belleza interior de las personas que los llevan. Suerte.
Espero veros otra vez, y compartir con vosotros experiencias. Gracias por la información, me pondré a trabajar.

El eco del silencio.
Girona, 17/11/2006

Comentarios

  1. Muy bello el Mandala, muy inspiradoras las frases que te han surgido como descripcion de la imagen.
    Gracias por deleitarnos con estas energias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Significado de algunas formas y colores de los mandalas

El significado que consta en este escrito, lo encontré en libros que hablaban de los mandalas, mi interpretación personal no se basa en ningún libro, solo en  mi percepción personal y con ayuda de mis guias-ángeles. Pero os puede servir de complemento, si decidís hacer vuestro propio Mandala. El que hoy adjunto, está hecho por ordenador. Mandala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad. Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. También se le define como un sistema ideo gráfico contenedor de un espacio sagrado. Según la Psicología , el mandala representa al ser humano. Interactuar con ellos te ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar tu creatividad y a re-conectarte con tu ser esencial. Es como comenzar un viaje hacia tu esencia, te abre puertas hasta ahora desconocidas y hace que