Ir al contenido principal

291 MANDALA Molino de viento: Alegría

Molino de viento que gira y gira sin parar, el viento le acompaña y estalla la alegría, todo son risas, emociones y todos nos movemos hacia donde nos lleva el viento.

Tenemos emociones sumergidas dentro de nuestro interior y las queremos proclamar a los cuatro vientos. Este mandala te hará sentir así, con alegría y buen humor, muy escaso en estos momentos de nuestra vida.

Bailemos,  solos, en pareja, en grupo, pero siempre divirtiéndonos.
Cantemos  las canciones que mas nos gusten, esto hará que los que están a nuestro alrededor se emocionen y quieran cantar con nosotros.
Juguemos a lo que nos apetezca, tenemos diversidad de juegos, solos o en compañía, si lo hacemos solos no compartimos y si lo hacemos en compañía entrelaza una gran amistad.
Alegrémonos de lo que tenemos, de lo que disponemos, de lo que somos, de lo que compartimos.

¿No os parece que este mandala dice todo esto?, Y seguro que mucho más, todos podemos interpretarlo. Para nosotros un detalle puede significar una cosa y para otra persona una muy diferente,
¿Quién tiene razón? ¿Ambos?,  ¿los tres, cuatro.....o  todos?  

¿Quién puede decir que posee la verdad?        Nadie.

Un mandala lleno de colores, rosa, verde-azul, rojo, plata.
Tiene muchos signos, estrellas, rosas, flores, espejos, corazones.
Un Ángel meditando, lleno de amor, recibe la luz de las estrellas.
Y se acercan unos pájaros, para entrar de lleno dentro de nosotros para ayudarnos a tener la libertad que deseamos.
Las mariposas se acercan poco a poco, para transformar nuestro poder interno con alegría desbordante, para mejorar nuestras vidas.

M. Àngels Cassany

Comentarios

  1. Los magentas y los verdes mmmmm... me encanta cómo vibran!! maravilloso, como todos ;))

    ResponderEliminar
  2. Estos mandalas los tuve expuestos, por lo que los temas van dirigidos al público en general. Los mandalas personalizados, dicen mucho de las almas de los seres a quien van dirigidos. Pediré permiso a dichos seres, que me han dejado hacer un mandala, para que me lo dejen colgar en el blog, el dibujo y el escrito, sin revelar su nombre. Muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso mandala M.Angels! Lleno de movimiento y fluir de la vida. Armonía que conjuga todos los elementos en un Todo. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo grande para tí.
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana, por TODO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Zentangle Ang Sung Wahe Guru